Beneplácito del Foro de Convergencia Empresarial por las Elecciones Presidenciales

2B

Felicita al Ing. Mauricio Macri por su designación como Presidente de la Nación tras el balotaje del domingo último y hace votos para que la nueva etapa posibilite el fortalecimiento de las instituciones de la República y la búsqueda de los consensos para garantizar el desarrollo económico y social sostenido del país.

El Foro de Convergencia Empresarial (FCE), integrado por 75 organizaciones empresarias, profesionales, fundaciones, ONG y entidades de distintos credos religiosos, expresa su beneplácito por las elecciones presidenciales realizadas el domingo último y felicita al Ing. Mauricio Macri por su designación para Presidente de la Nación.

Asimismo, hace votos para que la nueva etapa que se inicia posibilite el necesario fortalecimiento de las instituciones de la República, y la búsqueda de los consensos en los distintos ámbitos que permitan la ejecución de las políticas de Estado destinadas a garantizar el desarrollo económico y social sostenido del país.

La declaración fue decidida en la reunión plenaria del FCE celebrada esta semana en la sede de AACREA, en esta Capital Federal.

1B

De izq. a dcha. Jaime Campos (AEA), Luis Miguel Etchevehere (SRA), Miguel Blanco (FCE), Juan Pablo Simón Padrós (ACDE) y Francisco Mayoraz (CRA)